ZONA ALIENS

 

                                                 

No sé qué me ocurría o donde estaba pero sentía que todo a mi alrededor era desconocido, empecé a ver seres de vida muy raras y diversas para mí. Después de mirar todo esto intente salir del lugar donde estaba pero fue inútil, por más que lo intentara no fui capaz, al transcurrir el día encerrado en aquel sitio, llegó una persona que era de mi misma raza (Homosapiens), aquella persona se llamaba: Ullenid, la cual me ayudo a escapar del horripilante territorio; al caminar más tranquilamente por la zona y habiendo huido de aquellos seres extraños empezamos a hablar (español), ella me contó que hacía un largo tiempo se encontraba en este lugar buscando la manera de salir, caminando nos encontramos unos pedazos de papel, no los metimos al bolsillo y nos quedamos en silencio, cuando más allá de donde estábamos vi unos carbones entonces decidí crear una historia sobre mi vida.

        

Después de escapar y realizar mi cuento, nos fuimos a buscar algo de comer yendo rumbo a lo desconocido con demasiada hambre nos encontramos otras dos personas las cuales tuvieron las misma idea mía sobre el cuento entonces como ya éramos tres los que habíamos hecho lo mismo decidimos  contar todas las historias pero cuando terminamos de contarlas…

De un oscuro agujero nos salió una alíen, el cual nos puso a huir un buen rato por todo el lugar hasta que nos escondimos los cuatro, hubo un silencio muy extenso hasta que yo dije: no puedo respirar más y Ullenid interviniendo dijo: Es bueno tener un buen manejo de la respiración por eso cuando lleguemos a el lugar donde vivo los invitare a hacer más tareas de respiración. Caminando hacia dónde íbamos a dormir nos encontramos un pequeño radio, lo ensaye a ver qué tal funcionaba y me pareció que era muy tecnológico, entonces ahí pensé en grabarme mi vos, a ver cómo me escuchaba y  leía, pero, me faltaba algo, lo que iba a leer y recordé que en mi bolsillo izquierdo tenía una carta de amor, la leí con la grabadora prendida y en la mano, al terminar de leer escuche lo leído notando una falta de puntuación y entonación.

Después Ullenid, nos empezó a hablar sobre la edad media, las diferentes culturas, y la historia. Fue muy interesante porque nos contó demasiadas cosas que nos sabíamos, continuó leyendo hasta que nos cansamos, tuvimos un descanso para comer unas uvas que habíamos cogido, al terminar la cena Ullenid como ya conocía todo el lugar anteriormente empezó a mostrarnos la zona que ella conocía, en el recorrido nos encontramos con un ratón el cual cogimos, los pusimos al fuego y no lo comimos. Como ya estaba oscureciendo decidimos ir a nuestro refugio a dormir un poco.

                                   

Al despertar, puntualmente  nos preguntó  que si conocíamos ¿Quién fue Fernando rojas?, Nosotros de inmediato como no sabíamos respondimos: ‘’no sabemos’’, ella nos dio una introducción generalizada de él, más tarde continuó hablando sobre los aportes que las personas le habían hecho a la cultura y un poco sobre el romance español. Al finalizar el breve discurso de ella empezamos nosotros a contarle lo que sabíamos de  todos los temas mencionados lo cual era muy breve

 

LA EDUCACIÓN ES 
LA BASE DEL CONOCIMIENTO

Encuesta

¿Qué piensas de la educación en Colombia?

Es Buena (17)
Es mala (19)
Otras (22)

Votos totales: 105